Mars Gaming · VentiladoresGaming

Mars Gaming MF-PROX2

4.6 / 5 · 555 opiniones en Amazon
0mm
0unidades
0RPM

Pensado para quien busca jugar.

6 €precio orientativo · 2026-09-18 · consúltalo en Amazon

Enlace de afiliado: si compras a través de él, ConfiguradorPC recibe una comisión sin coste extra para ti.

Valoración del editor
CaudalSilencioEstéticaCalidad/precio
Caudal
Silencio
Estética5
Calidad/precio10

Puntuaciones 0-10 calculadas sobre el rango del catálogo de ventiladores; no son datos del fabricante.

Ficha técnica
Características principales
Tamaño (mm)120
Unidades2
RPM máximas1.200
RGBNo
RodamientoFDB
Controladora incluidaNo
Otros datos de la ficha de Amazon
Tipo de conector de alimentación3 pines
Tensión12 Voltios
Potencia1.44 vatios
Método EnfriamientoAire
Dispositivos CompatiblesOrdenador de escritorio
Velocidad de giro máxima1200 RPM
Capacidad de caudal de aire38 Pies cúbicos por minuto
Dimensiones del artículo (largo x ancho x alto)12l. x 12an. x 2,5al. centímetros
MaterialMetal
Garantía Producto3 year manufacturer
Peso del producto110 Gramos
PilasAA (Tipo de pila necesaria)
Dimensiones del producto12 x 12 x 2,5 cm; 110 g

Análisis

CONECTIVIDAD 3PIN + 4PIN: Conecta el sistema de ventilación dual MF-PROX2 tanto a la fuente de alimentación como a la placa base para una conexión sin limitaciones. KIT DE 2 UNIDADES: Maximiza la refrigeración de tu PC con los dos ventiladores profesionales de 120mm incluidos en el kit MF-PROX2. DISPONIBLE EN 2 VERSIONES: Para que combine a la perfección con tu setup, podrás elegir entre instalar tus ventiladores MF-PROX2 en color blanco o negro.

• VENTILACIÓN SUPERIOR, SILENCIO ABSOLUTO: Excelente rendimiento de ventilación del MF-PROX2 con el mínimo ruido gracias al diseño aerodinámico de las aspas, unos rodamientos de fluido dinámico FDB de larga duración y baja fricción y unas juntas de goma anti-vibraciones
  • CONECTIVIDAD 3PIN + 4PIN: Conecta el sistema de ventilación dual MF-PROX2 tanto a la fuente de alimentación como a la placa base para una conexión sin limitaciones
  • KIT DE 2 UNIDADES: Maximiza la refrigeración de tu PC con los dos ventiladores profesionales de 120mm incluidos en el kit MF-PROX2
  • DISPONIBLE EN 2 VERSIONES: Para que combine a la perfección con tu setup, podrás elegir entre instalar tus ventiladores MF-PROX2 en color blanco o negro

A favor

• Muy bien valorado (4.6/5, 555 opiniones)

A tener en cuenta

• Nada relevante detectado en la ficha.
Reseñas de Amazon

Lo que dicen los compradores

De las 6 reseñas más destacadas en Amazon, 6 son positivas (4-5 estrellas) y 0 negativas. Valoración media global: 4.6 sobre 5 con 555 opiniones. Un comprador destaca: «Muy satisfecho con estos ventiladores. Los estoy utilizando específicamente para mejorar la ventilación de un armario rack donde tengo varios equipos funcionand…»

Jinx16 de mayo de 2026 Compra verificada
Perfectos para ventilación de rack y setups personalizados

Muy satisfecho con estos ventiladores. Los estoy utilizando específicamente para mejorar la ventilación de un armario rack donde tengo varios equipos funcionando muchas horas, y el resultado está siendo muy bueno. Ofrecen un flujo de aire más que suficiente para mover el calor acumulado dentro del rack y ayudar a mantener temperaturas mucho más controladas en todo el conjunto. ✔️ Muy buena opción para ventilación de racks ✔️ Buen flujo de aire para uso continuo ✔️ Funcionamiento estable y sin problemas ✔️ Fácil integración en setups personalizados En mi caso los utilizo junto con filtros antipolvo y otros sistemas de ventilación auxiliar para mejorar el entorno térmico de equipos de producción y almacenamiento. Además, resultan bastante versátiles para: * racks * estanterías técnicas * ventilación auxiliar de PCs * armarios electrónicos * proyectos DIY Pros * ✔️ Buena relación calidad/pr

José C6 de junio de 2026 Compra verificada
Buenos y no hacen mucho ruido

Los compré para cambiar el ventilador del lateral de la caja de mi pc que se estropeó y lo tenía conectado por molex a la fuente ya que no se podía conectar a la placa base. He puesto uno de los 2 que trae el kit y los he conectado a la placa en lugar de a la fuente (ya que este ventilador si trae conector molex y otro para conectar a la placa base), no hacen para nada ruido y funcionan bien, se ven de buena calidad. Los recomiendo

miarfe27 de junio de 2026 Compra verificada
De 2, uno defectuoso, será de fábrica.

Compré 2, uno vino bien, el otro hacia más ruido que un avión, supongo que defecto de fábrica, me devolvieron el dinero del que llegó defectuoso.

Habib Moutran14 de septiembre de 2026 Compra verificada
Ventiladores Mars Gaming son buenos

Es el segundo par que compro desde hace un tiempo, ya que la primera que compre fue blanca, ahora este par es negro y cumple para lo que necesito es de extraer y traer aire dentro del computador, pues uso dos para ingresar aire y alimentar de aire a mi gráfica y otros dos para extraer el aire caliente de la misma.

Alternativas en ventiladores

Ver todos
Mars Gaming MF-PROX2
6 € orientativo
Ver en Amazon
0/4Comparar
Tu lista se ha exportado